En la operación entra Denis Suárez cedido por dos temporadas

Iván Rakitic, nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona (Oficial)

Iván Rakitic ya es nuevo jugador del Barcelona, después de una más de una semana de negociaciones y especulaciones ya se ha hecho oficial la venta del jugador croata al club catalán.

Iván Rakitic, nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona (Oficial)
Rakitic posa ya con su nueva camiseta - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se acabó el culebrón de este inicio de verano, después de más de una semana de negociaciones y especulaciones se acaba de hacer oficial la venta de Iván Rakitic al Fútbol Club Barcelona, así como la llegada al club sevillista de Denis Suárez cedido por dos temporada.

El Sevilla Fútbol Club lo ha hecho oficial a través de un extenso comunicado en su página web resaltando los tres años que ha dado el jugador croata al equipo y mostrando un mensaje final en el que el jugador desea despedirse de la afición sevillista una vez que finalice el mundial. El FC Barcelona lo ha hecho oficial a través de todos sus canales oficiales y posando Rakitic con la camiseta culé.

El jugador croata deja 18 millones de euros en las arcas rojiblancas que puede llegar a unos 24 millones, más un joven y prometedor jugador como es Denis Suárez cedido dos temporadas. El Sevilla se ha visto obligado a vender a su capitán y estrella durante la ésta temporada ya pasado al negarse éste a renovar su contrato, con la oferta del club catalán vio una oportunidad para la venta como así ha sido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram