Reconocen contactos entre club y jugador

En Italia afirman que el Genoa ya ha fichado a Perotti

Sin embargo, fuentes cercanas al atacante argetino señalan que la operación no está tan avanzada como se desvela en el país transalpino.

En Italia afirman que el Genoa ya ha fichado a Perotti
Diego Perotti, en el partido del Sevilla frente al Estoril. - Á. Palomo / E. García
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
La prensa italiana asegura prácticamemte a diario que el fichaje de Perotti está cerrado, respaldando su información en los últimos días en las palabras de Enrico Preziosi, presidente ´rossoblú´, quien aseguró recientemente que en esta semana se anunciarán tres fichajes, considerando los medios que uno de ellos es el del extremo argentino. Ayer mismo, ´Tuttosport´ indicó que el Genoa ya tiene atado al ´Galgo´ y que, en breve, se anunciará su contratación.


Cabe decir que este periódico consultó fuentes cercanas al jugador, las cuales desmintieron que la operación se encontrara tan avanzada, apuntando que ha habido contactos entre las partes, pero que la negociación está pendiente de que los clubes alcancen un acuerdo para el pase de Perotti, que no cuenta en Nervión y que termina en 2015.


En este sentido, la intención del Genoa es que el extremo zurdo llegue con la carta de libertad a cambio de que el Sevilla se reserve un porcentaje de una futura venta, una fórmula que, en primera instancia, rechazaría el conjunto hispanese, que quiere obtener algo de ´cash´ por el traspaso de su futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram