Opción para el centro del campo

El presidente del Montpellier ve a Stambouli en el Sevilla

"Puedo anunciar que va a ir más al sur. Hay un gran club que ha vendido un jugador muy caro al Barcelona y tiene dinero en efectivo", señala Louis Nicollin cuando le preguntan por los clubes franceses que van tras él.

El presidente del Montpellier ve a Stambouli en el Sevilla
Stambouli, en un partido de la última temporada en la Ligue 1 tapando a Falcao. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La lista de nombres de centrocampistas candidatos a reforzar al Sevilla para la campaña próxima es amplia. Son varias las opciones que Monchi y su equipo tienen en mente pues en la secretaría técnica siempre se trabaja con un abanico de jugadores que permita afrontar la operación que más interese al club. Hace unas semanas ESTADIO ya se hacía eco de un sondeo realizado sobre el futbolista Benjamin Stambouli, del Montpellier. Pues bien, el presidente del conjunto galo, Louis Nicollin ha afirmado hoy que el destino del centrocampista puede ser Nervión. "Puedo anunciar que va a ir más al sur. Hay un gran club que ha vendido un jugador muy caro al Barcelona. Creo que esta formación tiene dinero en efectivo", señala el peculiar presidente del equipo francés cuando le preguntan por el interés de equipos como el Lyon o el Marsella, que también siguen a este joven futbolista de 23 años que acaba contrato en junio de 2015 y saldrá este verano.


Nicollin también señaló que la operación se cerraría en "unos pocos millones" y que las negociaciones con los equipos franceses "han ido demasiado lentas" hasta la fecha. El Sevilla sabe bien cómo trabaja el Montpellier, ya que desde allí llegó Emir Spahic, quien fue duramente criticado por Nicollin por forzar su salida el club. En esta ocasión todo se haría de manera más amistosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram