El Barcelona no tiene prisa

Tello, una opción a fuego lento

El martes se produjo una reunión entre el extremo, que está en la órbita del Sevilla como posible refuerzo para la banda, y el club azulgrana, en la que se dejó el futuro del futbolista a expensas de los movimientos que haya en Can Barça.

Tello, una opción a fuego lento
Cristian Tello celebra un tanto como azulgrana. - Á. Palomo / E. García
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Este periódico desveló en su edición del lunes que el Sevilla ha mostrado interés por la cesión de Cristian Tello y que su llegada a Nervión es una posibilidad latente para reforzar la banda, extremo confirmado a esta redacción por el entorno del jugador. Igualmente este periódico apuntó que, a principios de semana, se produciría una reunión entre el futbolista y la entidad azulgrana, la cual tuvo lugar el martes en la oficinas del Camp Nou. Un encuentro en el que se trató el futuro del talentoso futbolista de 22 años, por el que ya han preguntado numerosos clubes, entre ellos los nervionenses y el Atlético de Madrid, y donde el Barcelona instauró un compás de espera a expensas de los movimientos que haya en la plantilla durante el mercado.


En este sentido, el club culé le pidió a Tello que tenga paciencia, que todavía no se va a tomar ninguna decisión en firme sobre su destino para la próxima temporada, tanto en cuanto la directiva barcelonista no se quiere pillar los dedos y prefiere esperar a que transcurra el periodo estival, por si finalmente necesita contar con él para la temporada venidera. Cabe decir que la intención del Barça reside en cederlo para que disponga de minutos después de una campaña en la que poco a poco fue perdiendo protagonismo, pero no quieren precipitarse y han optado por aparcar la determinación sobre el jugador oriundo de Sabadell, que tiene claro que, aunque su sueño es triunfar en el Barcelona, desea una mayor continuidad. Por tanto, todo apunta que, como ha ocurrido en veranos pasados, con piezas de la cantera de Real Madrid o Barcelona, esta operación se aplazará para más adelante, posiblemente para el ocaso del mercado, aunque tampoco se descarta que el Barcelona le dé antes luz verde a Tello para salir cedido a uno de sus múltiples pretendientes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram