El chileno ha rechazado al Metalist

El Sevilla se queda solo en la pelea por Carmona

El equipo nervionense, negociando con el chileno, es el único conjunto que sigue al acecho del pivote; Fiorentina y Nápoles, que también estaban interesados, se han retirado finalmente al conocer las exigencias del Atalanta.

El Sevilla se queda solo en la pelea por Carmona
Carlos Carmona, durante un encuentro con Chile. - A. Saéz / E. García
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Sevilla se queda solo en la pugna por el internacional chileno Carlos Carmona. Monchi, como bien viene relatando día tras día este diario, entiende que es el recambio perfecto de M´Bia en la zona ancha, de ahí que ya cuente con el ´sí´ del pivote, quien se encuentra concentrado con su país en Brasil, donde está disputando el Mundial. Con todo acordado con el futbolista, quien, incluso, ya ha mantenido contacto directo con el propio Monchi, el principal problema ahora son las exigencias del Atalanta. Pierpaolo Marino, director general del Atalanta, exige una cantidad no inferior a los ocho millones de euros, cifra que la dirección deportiva sevillista, en principio, no está dispuesta a depositar. Así, mientras que el Atalanta sigue a la espera de una oferta formal por parte del Sevilla, paso que aún no se ha producido, Monchi se planta en los cinco millones de euros, fiel a su creencia de que una estrategia de desgaste servirá para abaratar una operación en la que cuenta con el apoyo del futbolista, quien ya manifestó en las páginas de ED que está como loco por poder vestir la elástica nervionense.


Pero no queda ahí la cosa, sino que el Sevilla, además, dispone de la ventaja de ser el único conjunto interesado en Carlos Carmona a día de hoy. Y no porque el futbolista no tenga cartel, sino porque las exigencias procedentes de Bérgamo han apagado los focos de interés existentes en Italia. Tras dos muy buenas temporadas en el Atalanta, Nápoles y Fiorentina eran dos de los conjuntos que seguían de cerca al pivote chileno; un interés que se ha esfumado al conocer las cifras que baraja Pierpaolo Marino para cerrar la operación.


El tercer conjunto en discordia es el Metalist ucraniano, club que estaba dispuesto a alcanzar las cantidades solicitadas. La negativa del futbolista a marchar a Ucrania, sin embargo, es aquello que ha frenado la operación. De esta forma, con el viento soplando a favor de los de Eduardo Dato, la intención de Monchi es la de sacar al jugador por una cantidad inferior a los ocho millones que solicitan. Cabe destacar que Atalanta abonó 3,6 kilos en dos plazos de 1,8.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram