Los goles culés fueron de penalti

El Sevilla se medirá al Madrid en la gran final de la Copa del Rey juvenil

Los hispalenses hicieron valer el resultado de la ida par superar la eliminatoria ante el Barcelona, que ganó 2-1, y llegar a la final del torneo. El gol sevillista lo anotó Juan Muñoz.

El Sevilla se medirá al Madrid en la gran final de la Copa del Rey juvenil
Los blanquirrojos perdieron 2-1 ante los blaugranas. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El juvenil del Sevilla sigue avanzando con paso firme. Después de su triunfo por tres tantos a uno en el encuentro de ida, los sevillistas han perdido por dos a uno en el Mini Estadi, pero a la postre han logrado su pase para la gran final de la Copa de S.M. El Rey juvenil.

Los andaluces se adelantaban antes de los diez minutos gracias a un cabezazo de Juan Muñoz que le valía a su equipo para llegar con ventaja hasta poco antes del descanso, caundo Maxi empataba de penalti para los locales. En la reanudación una nueva pena máxima convertida también por Maxi hacía soñar con la prórroga al combinado catalán que finalmente se quedaba a un gol de forzar el tiempo suplementario.

El Sevilla accede de esta forma a la gran final copera que disputará ante el Real Madrid, clasificado en la tarde del sábado al superar en su eliminatoria al Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram