El meta tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe

Beto dice adiós al Mundial roto en el banquillo

Es el tercer sevillista que se vuelve para casa en primera ronda tras las despedidas de Rakitic y M'Bia; Bacca, aún inédito, es el único que continúa en Brasil.

Beto dice adiós al Mundial roto en el banquillo
Beto, desconsolado en el banquillo tras la eliminación de Portugal. - José Manuel Cano
José Manuel CanoJosé Manuel Cano1 min lectura
Adiós al Mundial. Beto se ha convertido hace unos minutos en el tercer sevillista en despedirse del Campeonato del Mundo disputado en Brasil tras la eliminación de Portugal pese a lograr la victoria ante Ghana (2-1). Antes que él ya dijeron adiós otros dos sevillistas, Rakitic (Croacia terminó tercera del Grupo A) y M'Bia (Camerún, última selección del Grupo A).

Así las cosas, la única representación nervionense en Brasil queda a las espaldas del colombiano Carlos Bacca, cuya selección ya está en los octavos del Mundial, aunque el ariete sevillista aún está inédito en el campeonato por culpa de una lesión.

El caso de Beto ha sido llamativo. El meta portugués inició el Mundial como suplente de Rui Patricio y el seleccionador Paulo Bento decidió darle la titularidad tras la debacle contra Alemania (4-0) en el segundo partido ante Estados Unidos (2-2). Esta tarde ha repetido titularidad frente a Ghana, pero finalmente ha acabado el encuentro en el banquillo al ser sustituido por lesión tras recibir un golpe en el hombro. Igualmente, el internacional portugués ha acabado el choque roto de dolor y con lágrimas en los ojos por la eliminación de Portugal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram