Desde el club se pretende mantener la unión existente con la afición

El Sevilla presenta su campaña de abonados bajo el lema #SomosEquipo

Las grandes novedades son la vuelta del carnet infantil, con descuentos de hasta el 50% en Preferencia, y la inclusión en el abono de 24 partidos -los 19 de Liga, Trofeo Antonio Puerta, dieciseisavos de Copa y fase de grupos de la Europa League-.

El Sevilla presenta su campaña de abonados bajo el lema #SomosEquipo
El presidente del Sevilla Pepe Castro, durante el acto de presentación de la campaña de abonados. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla ha dado a conocer este mediodía los detalles de la nueva campaña de abonados para la temporada 2014/15, en la que espera prolongar ese nexo de unión con su afición, que tanto éxito le ha dado a la entidad. Por ello, se ha apostado por el eslogan #SomosEquipo, con la idea también de potenciar las posibilidades que ofrecen las redes sociales.


La campaña cuenta con múltiples novedades. La primera y una de las más esperadas por el sevillismo es la vuelta del carnet infantil, que contará con unos descuentos del 25% con respecto al de adulto en Gol, un 40% en Fondo y un 50% en Preferencia. El carnet de adulto sí se verá ligeramente incrementado con respecto al de la temporada pasada, pero con la ventaja de que el nuevo abono incluye 24 partidos oficiales, entre los que se encuentran los 19 de Liga, el Trofeo Antonio Puerta, la eliminatoria de dieciseisavos de Copa y la fase de grupos de la Europa League. Por tanto, se eliminan los dos días del club introducidos el año pasado.


La novedad más reseñable es la posibilidad que se le ofrece al socio de adquirir el abono total, por el pago de 35 euros adicionales. Con él, los aficionados de cualquier zona del campo podrán disfrutar de todos los partidos que el Sevilla dispute durante la temporada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, incluyendo por tanto todos los encuentros de Copa y Europa League. También destaca el lanzamiento de packs familiares, con los que se pretende atraer al estadio a familias al completo, con un descuento máximo en el montante global de un 25%.


Por último, la renovación de abonos podrá comenzar a realizarse del 1 de julio al día 13, exclusivamente por Internet. Todos los que renueven en este período podrán optar a la devolución del importe íntegro de su abono si las tres últimas cifras de su carnet coinciden con las tres últimas cifras del Cuponazo de la ONCE del 18 de julio. A partir del día 14 de julio, y hasta el 26, la renovación podrá realizarse en las taquillas del estadio nervionense, manteniendo aún operativo el servicio por Internet. Ya los días 1 y 2 de agosto se abrirá el plazo de altas con preinscripción y, a partir del 4 agosto, se acometerán las altas sin preinscripción. Los nuevos abonados tendrán que pagar una cuota de alta de 30 euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram