Ambas tendrán lugar a las 13:30 horas. Aleix el mañana, Suárez el 3

El Sevilla presenta a sus dos nuevos fichajes en estos próximos días

La primera puesta largo será la del ex del Almería Aleix Vidal mañana mismo; el próximo jueves, día 3 de julio, tendrá lugar la de Denis Suárez.

El Sevilla presenta a sus dos nuevos fichajes en estos próximos días
Aleix Vidal será presentado en el mediodía de mañana - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla anunció hace ya algunos días los nombres de las dos primeras piedras del proyecto que el campeón de la Europa League desarrollará en la próxima temporada 2014/2015. Se trata de Denis Suárez y de Aleix Vidal, dos contrataciones de futuro que serán presentadas oficialmente en sociedad a lo largo de los próximos días.


Así lo anunció ayer la entidad de Eduardo Dato a través de sus medios oficiales, concretando además que la primera puesta de largo será la de Aleix Vidal, prometedor extremo que llega procedente del Almería y que ha firmado para las próximas cinco temporadas a cambio de unos tres millones de euros.


Vidal será presentado mañana, a las 13:30 horas. El siguiente acto será el del jugador cedido por el Barcelona, que tendrá lugar el jueves día 3, también a las 13:30 horas. Cabe recordar que Denis Suárez jugará a préstamo las dos próximas temporadas en el cuadro blanquirrojo y que la operación forma parte del traspaso de Ivan Rakitic al conjunto azulgrana.


De momento, estos dos jóvenes talentos son los únicos refuerzos anunciados por el Sevilla, además de ejercer las opciones de compra que se había reservado por Daniel Carriço y Nico Pareja, que estaban cedidos por Reading y Spartak de Moscú.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram