El presidente le dio la bienvenida públicamente

Castro: "Esperamos que Vidal esté con nosotros muchos años"

Anunció el día de la despedida de Rakitic durante la presentación del jugador catalán.

Castro: "Esperamos que Vidal esté con nosotros muchos años"
El presidente José Castro posa junto a Aleix Vidal en el acto de su presentación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Castro quiso destacar el paso tan importante que Aleix Vidal ha dado y le deseó que los cinco años que ha firmado se conviertan en los mejores para él en el club. "Esperamos que Aleix Vidal esté con nosotros muchos años. Ya le he dicho que es un paso muy importante en su carrera y que este salto no sólo se debe notar en su trayectoria, sino también en la entidad, la que ya es su casa. Tiene que hacer el esfuerzo importante de cumplir con su profesión aquí en el Sevilla, de forma que el club se sienta correspondido por el esfuerzo realizado. Esperamos que sea un gran jugador, un jugador de élite y que estos años se conviertan en los mejores para él y para la entidad".

Tras dar la bienvenida al jugador, el presidente anunció el día de la despedida de Rakitic y habló de la marcha del croata: "Rakitic tiene las instalaciones y puertas abiertas para despedirse. Ya lo dije, es un magnífico jugador y profesional que ha estimado que se tenía que ir a otro club. La operación ha sido positiva en lo económico, negativa en lo futbolístico por lo que hemos perdido, pero tiene nuestras puertas abiertas para despedirse y estará acompañado por el presidente y Monchi".

Por último, Castro se refirió a otro tema de actualidad que concierne al equipo juvenil del Sevilla como es el hecho de que la final de la Copa del Rey se juegue en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y no en el Cartagonova como estaba previsto inicialmente: "La verdad es que nos asustamos cuando vimos las fotos del estadio de Cartagena y pedimos a la Federación un cambio de ubicación porque el césped no estaba acorde para una final. Se ha intentado que se eligiese un estadio dentro de la misma ciudad, de la misma zona. No ha sido posible y la Federación ha estimado que la solución más rápida y efectiva es que fuese en Madrid. Nos parece bien, hay que tener en cuenta que es una final y se trata de que el césped esté en condiciones óptimas. Quizás hubiera sido más lógico elegir una sede más cercana, pero también el viaje a Madrid es cómodo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram