El jugador ha insistido en despedirse de la afición públicamente

Rakitic se despedirá del Sevilla el próximo lunes a las 12:30 horas

El croata será presentado en Barcelona el martes.

Rakitic se despedirá del Sevilla el próximo lunes a las 12:30 horas
Rakitic tendrá la oportunidad de despedirse del Sevilla antes de ser presentado como nuevo jugador del Barcelona. - J.M.C. / R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ivan Rakitic se despedirá públicamente de la afición el próximo lunes a las 12:30 horas (lugar aún por determinar del Ramón Sánchez Pizjuán), según ha anunciado el presidente Pepe Castro durante la presentación de Aleix Vidal esta mañana.

Posteriormente, el corata será presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona la próxima semana. Una vez finalizada su participación en el Mundial de Brasil (Croacia cayó eliminada en la fase de grupos), el centrocampista viajará a Barcelona para ser presentado con el Barça.

Será el próximo lunes a las 18:00 horas cuando Rakitic se hará la tradicional sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del club azulgrana. Al día siguiente, el martes, el ex sevillista vivirá una jornada intensa. A las 9 de la mañana se realizará las pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. A las 11:15 firmará su nuevo contrato en el Palco del Camp Nou y a las 12:00 horas pisará por primera vez el césped del Camp Nou como jugador del FC Barcelona. En su primer día como azulgrana finalizará con un acto de presentación y rueda de prensa, que comenzará a las 12:45 horas.

El croata, que insistió en despedirse del Sevilla, tendrá la oportunidad de hacerlo finalmente el lunes antes de viajar hasta la Ciudad Condal para iniciar los diferentes actos protocolarios como nuevo jugador del Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram