Refuerzos para la próxima temporada

Pablo Blanco: "Aleix Vidal tiene un perfil parecido al de Jesús Navas"

El coordinador de la cantera del Sevilla destacó del nuevo jugador sevillista que "juega muy bien por la derecha y por la izquierda, es muy vertical y también tiene mucho carácter".

Pablo Blanco: "Aleix Vidal tiene un perfil parecido al de Jesús Navas"
Vidal es "muy vertical y tiene mucho carácter". - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pablo Blanco, coordinador de la cantera del Sevilla, pasó por los micrófonos de la Cadena SER en Almería, donde alabó el fichaje del futbolista Aleix Vidal, proveniente del Almería, del que dijo que "tiene un perfil físico parecido al de Jesús Navas, que juega muy bien por la derecha y por la izquierda. Es muy vertical y también tiene mucho carácter". 


También habló de las excelentes relaciones que hay entre el club almeriense y la entidad de Nervión, gracias a sus dos directores deportivos: "Monchi y Benito son dos directores deportivos que se llevan muy bien desde hace ya mucho tiempo. Saben mucho de fútbol y entienden bastante los entresijos de esta profesión. Mantienen una muy buena relación. De hecho, los dos son gaditanos. Cada vez los lazos son mejores entre los dos clubes. El Almería lleva ya un tiempo trabajando muy bien la cantera y todo lo que es el fútbol. Entiendo, además, que Andalucía, que es una región muy futbolera, deberíamos aun llevarnos todos los andaluces mucho mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram