El preferido, Mathieu Valbuena

Pedro León no seduce demasiado a la afición del Sevilla

Al centrocampista del Getafe sólo le respalda un 6% de los sevillistas que han votado en nuestra encuesta.

Pedro León no seduce demasiado a la afición del Sevilla
Pedro León, durante el último partido de la temporada ante el Rayo. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El sevillismo no ha recibido con demasiado agrado la irrupción de Pedro León como posibilidad para reforzar la segunda línea sevillista, postura reflejada en las redes sociales desde que apareciera su nombre y que ha quedado de manifiesto en la encuesta de ESTADIO Deportivo. No en vano, la mayoría de los participantes han mostrado su preferencia por otros futbolistas que también se encuentran en la agenda de Monchi, y han dado la espalda en su mayoría al murciano. En este sentido, sólo un 6% de los encuestados han elegido al jugador oriundo de Mula como el refuerzo que más le ilusiona de cara a la temporada próxima, lo que supone que es el menos votado entre los cuatro jugadores propuestos en dicho sondeo.


En el otro extremo se encuentra Mathieu Valbuena, el mediapunta francés que milita en el Marsella y que ha sido vinculado a los nervionenses por la prestigiosa revista 'France Football'. Pieza importante en la selección gala, es la opción que más ilusión despierta en el sevillismo, pues cerca de la mitad de los participantes han apostado por él, contando con el 47% de los votos.


A una distancia considerable, con un 24%, le sigue Dusan Tadic, trecuartista serbio del Twente que se encuentra entre las preferencias de Monchi en este mercado estival. Prácticamente igualado con la estrella de la Eredivisie holandesa está Cristian Tello, extremo y canterano del Barça, por el que los blanquirrojos también han preguntado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram