El croata fue presentado por el FC Barcelona

Rakitic: "Para mi futuro el primero que tenía que decidir era el Sevilla"

Ivan Rakitic ha sido presentado en el mediodía de hoy como nuevo jugador del FC Barcelona, y durante la misma además de hablar de su nuevo club también ha hablado de su anterior.

Rakitic: "Para mi futuro el primero que tenía que decidir era el Sevilla"
Rakitic posa en su nuevo vestuario - Carlos Villadiego
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde ayer por la tarde Ivan Rakitic ya es historia en el Sevilla, y desde esta tarde una vez firmado el contrato ya lo es para el FC Barcleona, pero todavía no olvida cosas de su anterior club como por ejemplo la Europa League conseguida en la temporada pasada. Además, el croata ha hablado de su futuro y se ha referido que el Sevilla era el que tenía que elegir su futuro, desde que salió lo del Barça dio "el sí más fuerte junto cuando me casé, lo tenía claro desde la primera ocasión que hablamos".


Rakitic también ha tenido elogios para todos sus entrenadores, pero que se ha personalizado en Emery al que le da las gracias por darle la oportunidad de darle galones tanto dentro como fuera del campo, que le ha servido para crecer como futbolista así como también como persona. Además, ha comentado que está acostumbrado al estilo de presión de Emery con el Sevilla que mantiene una presión alta y muy exigente.


El nuevo jugador culé que jugará con el número 4, y le han preguntado que sí sabía lo que significaba ese número e Ivan ha comentado "claro, pertenecía a Guardiola, que ha hecho historia como jugador y como entrenador y me gustaría empezar por ese camino para llegar a ser igual de grande que él".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram