La portada de hoy
Estadio deportivo
Los "reds" sólo contemplan su salida mediante un traspaso 

El Liverpool no negocia la cesión de Iago Aspas

10.07.2014 | 11:47
Iago Aspas celebra uno de los pocos goles que ha marcado en Anfield

El ex-jugador del Celta ha vivido una decepcionante temporada en Inglaterra y está planteándose cambiar de aires. Su destino favorito es España, por lo que el Sevilla sería una magnífica opción, pero el Liverpool sólo se sentaría a negociar un posible traspaso.

En las últimas fechas se ha reactivado el interés del Sevilla en la contratación de Iago Aspas, un viejo anhelo de Monchi que vuelve a ocupar un lugar privilegiado en su agenda, aunque su llegada a Nervión sigue siendo, a día de hoy, complicada. El director deportivo sevillista insiste en que reforzará todas las líneas, por lo que la llegada de un atacante es segura, más aún si se produce la salida de alguno de los dos puntales, Bacca o Gameiro, lo cual es actualmente improbable. Aún así, Iago Aspas sigue ocupando un lugar privilegiado en la agenda del de San Fernando.


En este sentido, y según ha podido saber ESTADIO, el Liverpool ya ha hecho saber al jugador que no está abierto a negociar una cesión. Quien le quiera tendrá que pasar por caja. Los ´reds´ sólo contemplan su salida mediante un traspaso y su tasación está en la mitad de lo que pagaron hace justo un año al Celta por él. Las cuentas son sencillas. Si el Liverpool desembolsó 9,5 millones de euros entonces, su precio ronda ahora los cinco kilos.


En cuanto a las intenciones del club británico, y al contrario de lo que ocurrió en el caso de la salida de Luis Alberto, nadie le ha comunicado al delantero que se busque equipo (a Luis Alberto sí se lo recomendaron).
El Liverpool ha fichado a Rickie Lambert y aún cuenta con Luis Suárez y Sturridge en sus filas. Es evidente que el uruguayo se marchará al Barcelona, por lo que Iago Aspas seguiría teniendo espacio. Ahora bien, Aspas mantiene que aún le quedan tres años más de contrato y le ilusiona disputar la Champions, pero tiene muy claro que si no juega se marchará con total seguridad.


En cuanto a ofertas, existe interés del Celta en ´repescarlo´ y también el Valencia está interesado, pero a día de hoy no se ha materializado ninguna propuesta. En cualquier caso, el jugador no oirá ninguna proposición ´exótica´ y sólo abandonaría el Liverpool para jugar en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal