Llega hoy a Sevilla

"Quiero jugar y el Sevilla me ha dado la oportunidad"

Iago Aspas habló ayer sobre su llegada al club sevillista. Tuvo palabras para su antiguo equipo, para la llegada y lo que espera en el Sevilla FC y sobre el cambio de ciudad.

"Quiero jugar y el Sevilla me ha dado la oportunidad"
Aspas durante un partido - D. González
EFEEFE2 min lectura
El nuevo fichaje del Sevilla, Iago Aspas, habló ayer para los compañeros de El Larguero. Sobre su paso por la Premier dijo: "Mi experiencia en la Premier, en el plano colectivo ha sido fabulosa, pero en el individual, el hecho de pasar de jugarlo todo a no jugar nada ha sido muy duro para mí. Quizás me ha pesado la adaptación, no nos vamos a engañar, pero sobre todo que nuestra pareja de delanteros titulares, entre los que estaba Luis Suárez, ha marcado 50 goles. Han tenido un rendimiento espectacular y así es complicado entrar".

También hizo referencia a la llegada al Sevilla y lo que espera: "Yo lo que quiero es jugar y el Sevilla me ha dado la oportunidad, y ahora deseo responder con creces. El Sevilla es un equipo que merece estar en Champions después de las últimas temporadas que ha hecho. Espero jugar lo máximo posible. Quiero quedarme muchos años en el Sevilla". Además de estos Aspas bromeo sobre el cambio de ciudad: "Es que eso no era muy difícil de mejorar (risas). Aunque dicen que los gallegos estamos acostumbrados al cielo nublado y a un tipo de clima como el que puede haber en Liverpool, una vez que estás aquí añoras España mucho más. Espero adaptarme y aclimatarme a Sevilla lo más rápido posible. Pienso que será más fácil de lo previsto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram