Falta cerrar algunos flecos de la operación

En Barcelona dan por hecho el fichaje de Ivan Rakitic

Tras la reunión entre Zubizarreta, Monchi y José Castro, el trato ha quedado prácticamente cerrado por una cantidad cercana a los veinte millones de euros.

En Barcelona dan por hecho el fichaje de Ivan Rakitic
Ivan Rakitic puede hacer las maletas pronto rumbo a Barcelona. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El traspaso de Rakitic al Barcelona parece estar cercano a cerrarse tras la reunión que han mantenido los rectores sevillistas con el director deportivo del conjunto azulgrana Andoni Zubizarreta. El Sevilla mantiene su idea de apretar para sacar el mayor beneficio posible, y faltan detalles para cerrar la operación en una cifra cercana a veinte millones de euros y la cesión de Denis Suárez. Pese a ello, el agente del jugador gallego, que ha atendido a ESTADIO, no sabe nada de la incursión del joven centrocampista en dicho traspaso, aunque asegura que la intención es que, en cualquier caso, no haya opción de compra.


Desde la Ciudad Condal se da por cerrada la venta de Rakitic, aunque el Sevilla todavía tiene que hablar con el croata para que perdone lo que le resta de ficha en el club nervionense, un dinero que se sumaría a la cifra total y que ya se hiciera en otras ocasiones con las ventas de Negredo o de Jesús Navas. Lo que parece irremediable es que Ivan termine vistiendo de azulgrana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram