Insinúan que las reticencias del Norwich dificulta la operación

La agencia de Leroy Fer: "Es cierto, hay interés del Sevilla"

Desde la agencia de representación del holandés (Sport Promotion) confirman a este diario que los de Nervión han preguntado por su representado, aunque prefieren no dar detalles.

La agencia de Leroy Fer: "Es cierto, hay interés del Sevilla"
Leroy Fer celebra un gol con el Norwich City durante la temporada pasada. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla sigue en la búsqueda de ese mediocentro creativo del que habla Monchi, siendo Leroy Fer uno de los hombres que ha sido vinculado con la entidad de Nervión. El internacional holandés, en realidad, no es ese 'cerebro' que realmente solicita el de San Fernando, sino que se corresponde más con el perfil de 'box to box' que tanto gusta al director deportivo sevillista.


Pese a ello, existe el interés y desde la agencia de representación del futbolista lo confirman a ED; eso sí, sin querer entrar en más detalles. "Es cierto, Leroy Fer es un jugador que interesa al Sevilla", aseguran desde Sport Promotion, agencia dirigida por los hermanos Jansen. Sabedores de las dificultades que está planteando el Norwich, equipo con el que Leroy Fer tiene contrato hasta 2017, tanto Rob como Karel Jansen prefieren no pronunciarse al respecto hasta que existiera algún tipo de entendimiento entre clubes.


Por su parte, Neil Adams, manager del Norwich, demostró la poca predisposición del conjunto inglés para desprenderse de uno de sus activos más preciados: "Sabemos que hay muchos equipos que quieren ficharlo. Nuestros mejores jugadores son muy codiciados y sólo saldrán si llegan una ofertas de un nivel económico muy alto y que sea aceptable; en ese caso, le tocaría al jefe ejecutivo tomar la decisión".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram