Su traspaso está casi hecho

Fazio jugará en el Tottenham

El conjunto británico pagará la cláusula de 10 kilos y el futbolista doblará su ficha.

Fazio jugará en el Tottenham
Fazio firmará por el Tottenham en breve. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Federico Fazio está muy cerca de ser nuevo jugador del Tottenham, que pagará la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a diez millones de euros. El central doblará sus emolumentos en el conjunto de Londres, donde estará a las órdenes de otro argentino, Mauricio Pochettino. La noticia avanzada por ABC está muy cerca de ser realidad.

El pasado martes se produjo el último contacto entre Fazio y el Sevilla para hablar de una adecuación de su contrato. El suramericano, que iba a iniciar su octava temporada en el club de Nervión como primer capitán del equipo -era el futbolista más antiguo de la plantila-, estaba por la labor de seguir en de blanquirrojo, pero las posturas para esa adecuación, en la que deberían haber subido su ficha y su cláusula de rescisión, nunca han estado cercanas. Según ha podido saber ESTADIO ni siquiera ha habido una negociación como tal con el Sevilla, ya que no ha habido propuestas de uno y otro bando. En aquella reunión quedaron en volver a hablar, pero la intromisión del Tottenham en una rápida operación ha impedido esa nueva conversación.

Fazio se despide del Sevilla con dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Europa League en su palmarés, después de haber completado su mejor temporada en Nervión y de haber alcanzado la madurez futbolística, algo de lo que ahora disfrutaran en White Hart Lane.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram