Alerta al Deportivo del gran peligro sevillista

Juanfran: ""El Sevilla es el mejor a la contra junto al Madrid"

El deportivista ha hablado sobre el conjunto hispalense, próximo rival en liga de los gallegos que buscarán ganar para alejarse de los puestos peligrosos de la tabla.

Juanfran: ""El Sevilla es el mejor a la contra junto al Madrid"
El exbético Juanfran asegura no estar especialmente motivado por medirse este domingo al conjunto de Nervión. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El exbético Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo, ha advertido de que el Sevilla, próximo rival del equipo coruñés en Liga, es, junto al Real Madrid, el "mejor" de la Liga al contragolpe y ha asegurado que su pasado bético no representa "ninguna ilusión", por lo que su única motivación es romper la dinámica negativa del conjunto blanquiazul.


"Si tienes una pérdida en el mediocampo, te van a matar, porque quizá sea el mejor equipo que hay en la Liga, junto al Madrid, al contragolpe. Tienes que ser un equipo muy compacto, muy juntito, aguantar en la línea de tres cuartos y, cuando robes, a correr", comentó el madrileño, que recordó que la temporada pasada se enfrentó "cuatro veces" al conjunto nervionense como verdiblanco y que en tres de ellas les "pasó por encima".


"Puntuar contra un equipo así sería un respaldo importante para toda la plantilla", indicó el defensor, exigente consigo mismo y sus compañeros: "Debemos dar un paso al frente y demostrar que somos un equipo de Primera. Todos debemos mejorar. Nos inflamos a correr, pero nos cuesta más jugar como equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram