Los jugadores lamentan la ocasión perdida de la victoria

M'Bia, de nuevo el salvador: "Tengo esa suerte de marcarlo"

Aspas y M'bia han pasado por zona mixta para valorar el partido, los goleadores dan por bueno el punto y el esfuerzo colectivo aunque lamentan no haber conseguido los tres.

M'Bia, de nuevo el salvador: "Tengo esa suerte de marcarlo"
M'Bia celebra el gol junto a Tremoulinas. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Stephane M'bia es de nuevo el protagonista del partido por su gol en el descuento, aunque el camerunés le ha restado importancia a su gol y valoró el esfuerzo colectivo, "lo importante es que el equipo tiene un punto más, el partido era difícil porque el campo no estaba bien. Todos estamos contentos por el punto.

En cuanto a su gol, el camerunés comentó: "Tengo esa suerte, el equipo sufrió mucho y yo tengo esa suerte de marcarlo. Lo importante es que estamos primeros, por el míster, el equipo y la afición".

Iago Aspas, el otro protagonista del partido tras conseguir estrenarse como goleador con la elástica sevillista ha valorado el punto conseguido de la siguiente forma: "En la primera parte los teníamos bastante controlados, apenas han tirado a puerta y nosotros estábamos jugando en su campo", pero "después de la expulsión todo se torció". "Ese punto nos da para seguir líderes", añadió el gallego.

Aspas se sentía feliz por el estreno como titular y goleador, en la celebración se le vio con rabia, él lo confirmó "era mi primer partido y ahí es donde se tenía que ver todo el entrenamiento que llevo desde la pretemporada. El gol no descarga rabia, pero sí da confianza".  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram