La portada de hoy
Estadio deportivo
Mal partido de los sevillistas en Croacia  

Rijeka 2-2 Sevilla: M'bia salva un punto en el descuento

02.10.2014 | 21:07
Aspas celebra su primer gol sevillista.

El Sevilla ha empatado en la tarde-noche de hoy ante un modesto Rijeka que le ha pintado la cara y que M'Bia ha salvado el punto con un gol en el descuento.

El Sevilla ha conseguido un empate en el descuento cuando no se lo merecía visto lo visto en el terreno de juego, ante un modesto Rijeka que ha estado a punto de conseguir la machada y que por momentos le pintó la cara al conjunto entrenado por Unai Emery, en una mala segunda parte cuando se le había puesto todo de cara y jugando más de media hora con un jugador menos.


El partido daba comienzo con un dominio sevillista, pero un dominio estéril ya que las ideas se nublaban cuando se acercaba el balón a las inmediaciones del área croata y sin que llegara con peligro, más allá que remate de Reyes con la cabeza que hizo que Vargic se empleara a fondo.


Movía y Movía el balón el Sevilla sin que pudiera entrar en la telaraña que había propuesto el conjunto croata hasta que en un saque de banda desde la derecha la peinaba Iborra y le llegaba el balón a Iago Aspas, recortaba con la derecha y definía con la izquierda y mucha calidad el gallego. Estreno goleador del ariete procedente del Liverpool y que ponía el 0-1 en el marcador.


Tras el gol puso una cierta tranquilidad al partido y dominó con más solvencia y pasando por desapercibido en esta primera parte el portero luso Beto y sin que el Rijeka se partiera en demasía buscando el empate y sin dejar huecos el defensa para que el Sevilla lo aprovechara.


Cuando parecía que todo lo tenía a favor, y que tenía el partido controlado tras el paso por los banquillos todo cambió, un desbarajuste en el defensa con una internada en el área de Kramaric y que lo para 'Kolo' con penalti y expulsión del francés por ser el último jugador. Empate y complicación del partido ya que tenía que jugar más de 30 minutos con un jugador menos ante un equipo que no le estaba dando muchos problemas.


Sin tiempo de asimilación llegó el segundo, Kramaric, estrella del equipo local, hace una jugada por la izquierda en la que se va de hasta tres jugadores sevillista la centra abajo atrás y Kvzic llega al borde de la frontal del área con chute que rebota en Carriço y se cuela en las mallas defendidas por Beto.


Tras la remontada local, estaba más cerca el tercer gol croata que el empate sevillista, cuando tenía intentaba crear pero con más corazón sin cabeza y sin llegar a las inmediaciones del área con muchas ideas. Con el paso del tiempo se hacía más duro llegar al ataque ante un modesto rival que le ha pintado la cara en la segunda parte. Han salido a la luz todas las carencias del conjunto sevillista, muy mal en defensa, sin ideas en la segunda parte y un equipo roto cuando lo tenía todo a favor.


Y entonces llegó M'bia, de nuevo M'bia, en una jugada aislada en el minuto 91, un centro de Tremoulinas desde la izquierda el camerunés pone el pie izquierdo y salva un punto en el descuento que lo mantiene como líder del grupo en la fase de grupos, gracias a la victoria del Feyernood sobre el Standard de Lieja en el otro partido del grupo.


Buena primera parte de Aspas que se estrenó como goleador con la elástica sevillista, mal partido de Banega y Aleix que estuvieron perdidos durante todo el partido, y sobre todo de la defensa al completo que vio como le cogían las espaldas continuamente, e individualizado en 'Kolo' que hizo un penalti cuando Kramaric encaraba a Beto siendo expulsado por ser último jugador.

Ficha técnica:

Rijeka: Vargic, Tomecak, Leskovic, Mitrovic, Leovac, Jajalo, Cvijanovic, Kvrzic (Zlomislic, m. 74), Jugovic, Kramaric (Krstanovic, m. 82) y Moises (Vesovic, m. 88).

Sevilla FC: Beto, Coke, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Banega (Mbia, m. 57), Reyes (Tremoulinas, m. 57) y Aspas (Bacca, m. 72).

Goles: 0-1, m. 25, Aspas; 1-1, m. 52, Kramaric; 2-1, m. 67, Kvrzic; 2-2, m. 91, Mbia

Árbitro: Kenn Hansen (Dinamarca) amonestó a Cvijanovic y a Kvrzic por los locales. Y a Fernando Navarro por el Sevilla. Expulsó con roja directa a Kolodziejczak (m. 52).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Margen para fichar en enero y ´obligación´ de pasar en Europa

Margen para fichar en enero y ´obligación´ de pasar en Europa

La posible venta del Sevilla y los temas institucionales tuvieron ayer más relevancia que...

El nuevo consejo del Sevilla: seis personas físicas y seis jurídicas

El nuevo consejo del Sevilla: seis personas físicas y seis jurídicas

La composición del nuevo consejo del Sevilla dejó noticias llamativas como el hecho...

La junta de accionistas rechaza el blindaje del Sánchez-Pizjuán

La junta de accionistas rechaza el blindaje del Sánchez-Pizjuán

La Junta General de Accionistas del Sevilla ha rechazado el blindaje del Ramón Sánchez-Pizjuán y...

Junta caliente con la venta como telón de fondo

Junta caliente con la venta como telón de fondo

"Los accionistas mayoritarios tienen derecho a vender", dice José Castro.

Los accionistas aprueban 200 millones de presupuesto y debaten la posible venta del Sevilla

Los accionistas aprueban 200 millones de presupuesto y debaten la posible venta del Sevilla

La Junta General de Accionistas del Sevilla aprobó este lunes el presupuesto para la presente...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal