Contra el Rijeka volvió a marcar otro tanto salvador

El instinto matador de M'Bia, gestado en Nervión

El camerunés, que ha anotado en cuatro de los cinco últimos choques europeos, ve puerta en el Sevilla cada cuatro partidos, por los 18 de Francia y su nulo acierto en la Premier.

El instinto matador de M'Bia, gestado en Nervión
M'Bia celebra el tanto del empate ante el Rijeka junto a Tremoulinas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
M´Bia no aterrizó en el Sánchez Pizjuán como un goleador, pero en el Sevilla ha desarrollado un instinto matador que está resultando de los más beneficioso para los intereses nervionenses, con tantos en momentos clave que le han convertido en el salvador del equipo en más de una ocasión, tal y como ocurrió el pasado jueves en Rijeka.


No en vano, volvió a rescatar al cuadro de Emery en el epílogo, al igual que en Mestalla en la semifinal de la Europa League, continuando con su racha realizadora en el Viejo Continente. Con el de Kantrida, el africano ha perforado la portería rival en cuatro de los últimos cinco choques de la competición europea, pues marcó en la ida y en la vuelta contra los ches, y este curso ha batido al Feyenoord y al Rijeka; sólo se quedó sin ´mojar´ en la gran final de Turín contra el Benfica portugués.


Así las cosas, M´Bia ha aumentado de forma considerable su acierto de cara a puerta desde que milita en el Sevilla, donde lo ha multiplicado por cuatro en relación a su etapa en Francia. En las filas del Marsella y del Rennes tenía un promedio de un gol cada 18 partidos, resultado de sus 12 goles en 122 envites, mientras que como blanquirrojo suma ocho goles (cuatro en Liga y cuatro en Europa) en 35 partidos, lo que significa que hace uno cada cuatro. Una media impensable cuando llegó y menos aún después de que en su paso por la Premier (QPR) no se estrenara como goleador en 32 choques.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram