Satisfecho con los 16 puntos

Emery: "Deulofeu no pierde la paciencia y aporta cuando juega"

El entrenador del Sevilla FC aprecia el trabajo de sus jugadores en el encuentro ante el Deportivo y explica que se alegra tanto de los goles de M'Bia como "de los que lo propician".

Emery: "Deulofeu no pierde la paciencia y aporta cuando juega"
Emery reconoce que los 16 puntos son "un impulso". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Unai Emery, alaba la paciencia creciente de Deulofeu y valora el trabajo en equipo que permite que la racha positiva de M'Bia vaya en aumento.


Zona alta de la tabla: "Los 16 puntos nos dan un impulso. Tenemos un colchón importante para lo que buscamos en el futuro. Tenemos tiempo ahora para trabajar, para formar ese ideal de equipo. Necesitamos de gente en todas las parcelas, en la defensa, en el centro del campo... Arribas no ha participado y vamos a trabajar este tiempo con él".


Posición de Banega: "Ha jugado en su trayectoria de pivote, pero en los últimos años lo ha hecho más adelantado. De espaldas y en situaciones defensivas no es su mejor especialidad. Pero necesitamos que Banega vaya adquiriendo ese posicionamiento porque lo vamos a necesitar en la temporada".


Actitud de Deulofeu: "Estamos consiguiendo entre todos que esa paciencia cuando aparezca vaya creciendo. Está mejorando con humildad. Queriendo jugar más, no pierde la paciencia y aporta cuando juega."


Racha de M'Bia: "Aquí se siente respetado, valorado, él está a gusto. Hace gol porque tiene esa cualidad, pero también valoramos mucho la gente que le hace el espacio, el bloqueo, para que pueda aprovechar esa circunstancia. Nos alegramos de sus goles pero también de los que lo propician".


Visita de Rakitic: "Ha estado en el vestuario con los compañeros, está contento en el Barça, pero ésta es su casa, quiere al Sevilla y tiene afecto por todos los que estamos aquí dentro."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram