La portada de hoy
Estadio deportivo
Bacca y Vitolo completaron el cupo 

Sevilla 4-1 Deportivo: Doblete de M'Bia en la goleada rojiblanca

05.10.2014 | 14:03
M´Bia celebra uno de sus goles antes el conjunto gallego.

Un buen Sevilla, crecido ante un mermado Dépor que no presionó ni creó oportunidades, se reafirma como aspirante a los puestos altos de la tabla.

En un encuentro dominado totalmente por el cuadro de Unai Emery, el Sevilla se mostró dispuesto a despejar las posibles dudas surgidas tras la abultada derrota liguera ante el Atlético de Madrid y el escueto empate europeo ante un Rijeka inferior.


Con un Tremoulinas muy activo en la banda izquierda y mostrando su carácter más ofensivo, los rojiblancos encararon la portería de Lux en múltiples ocasiones, pudiendo abrir el marcador Denis Suárez en la que fue la ocasión más clara de la primera parte, con un gran pase de Banega que el gallego no supo aprovechar y envió fuera de los tres palos. También Vitolo creó peligro en el área rival y tuvo varios remates que pudieron acabar en la red del guardameta blanquiazul.


Pero tuvo que ser Stèphane M'Bia el que pusiese por delante a los locales, en una jugada a balón parado procedente de un córner sacado por Deulofeu. El camerunés remató con acierto de cabeza, ganando la posición a Sidnei y recompensando el esfuerzo constante de los nervionenses.


Apenas cinco minutos después del gol sevillista, Coke cometió una falta cercana al área de Beto que los deportivistas no desaprovecharon, empatando el partido con un tanto de Medunjanin que nadie esperaba, ya que el conjunto gallego no había creado peligro alguno en los minutos disputados.


Sin embargo, el Sevilla no cesó en su empeño por llevarse los tres puntos del Pizjuán y volvió a sacar partido de sus constantes llegadas a la portería deportivista. Un buen pase de Deulofeu a Bacca, que ganó la partida a Lux, puso por delante nuevamente a los rojiblancos, que se marcharon al descanso con los deberes bien hechos pero con la sensación de haber podido poner una mayor distancia en el marcador.


En la segunda mitad, la actitud de ambos equipos se mantuvo en la línea de los primeros cuarenta y cinco minutos, con los de Emery controlando el juego y los de Víctor Fernández metidos atrás sin presionar ni mostrar signos de peligro en ataque. La insistencia de los hispalenses volvió a verse pronto recompensada con la perfecta ejecución de M'Bia, tras un pase que Banega dio al desmarcado Bacca y que éste en última instancia cedió al camerunés, que hizo el doblete.


Transcurridos cinco minutos desde el tercero del Sevilla, Vitolo marcó la distancia definitiva tras un pase de Deulofeu que lo dejó solo ante Lux y que el canario utilizó para mandar el esférico a la escuadra visitante. Y podría haber sido aún más contundente la victoria de los sevillistas si Bacca no hubiese fallado un penalti que le hicieron al propio colombiano, pero el lanzamiento fue a parar a las manos del meta blanquiazul.


Las ocasiones se sucedieron hasta el pitido final del encuentro en el que probablemente ha sido el mejor partido del Sevilla en la presente temporada y que podría sentar un gran precedente en el juego y la actitud de los hispalenses de cara a los próximos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcaje férreo del Sevilla a Domingos Duarte

Marcaje férreo del Sevilla a Domingos Duarte

La dirección deportiva del Sevilla rastrea el mercado en busca de una opción...

El Sevilla no ha marcado ningún gol en sus dos anteriores visitas a Lieja

El Sevilla no ha marcado ningún gol en sus dos anteriores visitas a Lieja

Sevilla, 27 nov (EFE).- El Sevilla, que el jueves visitará al Standard de Lieja en partido de la...

El Sevilla-Villanovense de Copa ya tiene árbitro

El Sevilla-Villanovense de Copa ya tiene árbitro

Ya se conoce el árbitro encargado de dirigir el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de...

Machín: "El liderato es meritorio y vamos a seguir peleando"

Machín: "El liderato es meritorio y vamos a seguir peleando"

Pablo Machín se mostró feliz tras ganar 1-0 al Real Valladolid y acceder al liderato...

André Silva sigue la senda goleadora de Bacca

André Silva sigue la senda goleadora de Bacca

Con su gol ante el Valladolid, el portugués André Silva ya suma ocho dianas como...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal