Gozará de tres semanas para un buen agarre

El Sevilla aprovecha el parón para cambiar el césped

La vuelta de la competición tendrá lugar en el Martínez Valero ante el Elche, por lo que el club aprovechará este tiempo sin pisar su campo para cambiar la hierba.

El Sevilla aprovecha el parón para cambiar el césped
Operarios en el césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Ayer, nada más terminar el encuentro ante el Deportivo de la Coruña, pudo verse a los operarios del club saltando al terreno de juego e iniciando los trabajos pertinentes para realizar el trasplante del césped del Ramón Sánchez Pizjuán, llevando a cabo el ya habitual cambio de la hierba de verano por la de invierno, como viene siendo costumbre durante las últimas temporadas.

Un novedoso sistema que, junto al Sevilla, en Primera división sólo es utilizado por el Levante, permitiendo un mayor agarre y evitando que la tracción deje grandes huellas.

La entidad nervionense ha querido aprovecharse del parón liguero para realizar las obras pertinentes, teniendo en cuenta que la vuelta de la competición tendrá lugar en el Martínez Valero, ante el Elche, y que el fútbol no arribará a Nervión hasta dentro de tres semanas, ante el Villarreal.

La renovación, al eliminar uno y regenerar el otro, cambia la tonalidad del césped y exige al club estar atento al calendario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram