Concentrado con la sub 21

Deulofeu: "No pienso en el Barça, en mi cabeza está el Sevilla"

El extremo gerundense afirma estar centrado 100% en el conjunto nervionense, ya que "es un año muy importante" para su carrera.

Deulofeu: "No pienso en el Barça, en mi cabeza está el Sevilla"
Deulofeu, en el choque ante el Deportivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Gerard Deulofeu, extremo del Sevilla cedido esta temporada por el Barcelona está ya preparando la eliminatoria de la sub 21 ante Serbia. Desde la Ciudad Condal siguen con especial atención las evoluciones del gerundense en Nervión. "No he jugado todo lo que hubiera querido, pero sé que es un proceso en el que hay mucha competitividad", admitió en los micrófonos de Esports Cope.


Pese a todo, el extremo se encuentra feliz en Sevilla, donde espera tener más protagonismo: "Estoy feliz y trabajamos muy bien en los entrenamientos. Hemos tenido un muy buen inicio de liga pese al partido contra el Atlético de Madrid, pero tenemos 16 puntos y estamos tranquilos".


Tanto es así que el de Riudarenas asegura que sólo tiene en mente su equipo actual. "No pienso en el Barça ni de cara al próximo año. En mi cabeza está jugar bien en el Sevilla, es un año muy importante para mí", aseguró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram