Un partido de sanción

Jonathas no estará ante el Sevilla

La RFEF ha confirmado la doble amonestación al jugador del Elche que le impedirá disputar en el Martínez Valero el encuentro liguero ante los de Unai Emery.

Jonathas no estará ante el Sevilla
El Elche ha recurrido la segunda amarilla vista por el brasileño Jonathas durante el partido ante el Almería. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Elche no podrá contar con el brasileño Jonathas, expulsado ante el Almería por doble amarilla, para el encuentro que disputarán ante el Sevilla la próxima jornada según ha confirmado hoy la RFEF.


El conjunto franjiverde ha formulado alegaciones al acta arbitral, buscando la anulación de la segunda amarilla, sacada al jugador por tocar el balón con la mano. Los ilicitanos, en su deseo de no perder a una de sus piezas claves, han defendido el hecho de que es el balón el que va a la mano del brasileño y no la mano al balón, una puntualización que no ha servido para que Competición acepte el recurso.


Al margen de ello, la cúpula ilicitana también meditaba la posibilidad de redactar un queja general ante los arbitrajes recibidos, siendo especialmente cuestionable el de Del Cerro Grande ante el Almería, algo que ya recriminó el director deportivo del club, Víctor Orta, en el túnel de vestuarios y que, lógicamente, le acarreará una importante sanción económica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram