Asegura que no se esperaban su marcha

Castro: "¿Fazio? Se puede salir de una forma o de otra"

Reconoce que llegó a pensar que Rakitic se quedaría: "Llevábamos mucho tiempo negociando y habíamos acordado puntos importantes".

Castro: "¿Fazio? Se puede salir de una forma o de otra"
El club le permitió a Rakitic despedirse de la afición tras su marcha, lo que no ha ocurrido con Fazio. - Á. P. C. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
José Castro atraviesa ahora por su mejor momento en la presidencia, pero, en su diez meses de mandato, también se ha enfrentado a situaciones complicadas y desagradables, entre ellas las salidas de Rakitic y Fazio, aunque en circunstancias distintas.


En el caso del primero, el presidente, un hombre prudente en sus declaraciones, llegó a mostrar en público su convencimiento de que el croata permanecería en Nervión, pero poco después vio cómo el asunto dio un giro de 180 grados, lo que evidentemente no gustó al utrerano.


“Todas las salidas duelen. Con Rakitic llevábamos mucho tiempo negociando y yo de verdad que llegué a pensar que se quedaría en la entidad, por diversas cuestiones y porque habíamos llegado a puntos importantes. Pero, después todo fue de otra forma. De todos modos, al final salió bien”, explicó a ESTADIO el mandatario, que no escondió su malestar por lo sucedido con otro de los baluartes de los últimos años, Fazio, que se marchó al Tottenham en el epílogo del mercado por el abono de su cláusula. “Lo de Fazio nos cogió sin esperarlo. É tomó esta decisión, de la cual yo no quiero hablar más, respeto lo que haga cada uno, pero de un club se puede salir de una forma o de otra. Él salió como entendió que tenía que salir, y otros futbolistas han salido de otra forma”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram