Le gusta el fútbol directo

Deulofeu: "Si no tienes sitio, debes trabajar para ganártelo"

El jugador del Sevilla espera ganarse la titularidad conforme avance la temporada y hacerse imprescindible para Emery.

Deulofeu: "Si no tienes sitio, debes trabajar para ganártelo"
Deulofeu celebra su gol con el Sevilla ante la Real Sociedad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sevillista Gerard Deulofeu reconoce la competencia existente en el plantel rojiblanco pero confía en afianzarse "poco a poco" en la titularidad gracias al trabajo y a los minutos que le va concediendo Unai Emery.


"Si no juegas y no tienes sitio, debes trabajar para ganártelo. En cuanto he aparecido creo que lo he hecho bien. A ver si poco a poco me puedo afianzar en el once titular. Aunque es complicado porque hay mucha competencia, poco a poco va a llegar", declara el catalán en una entrevista a Marca.


Deulofeu considera que su carrera hasta el momento "ha sido perfecta" y valora tanto su cesión de la pasada campaña al Everton como la actual en el Sevilla, diferenciando el fútbol inglés con el español. "Como espectador, me gusta mucho el fútbol directo. Me gusta mucho el estilo inglés", explica el delantero, que aclara que cuando está en el terreno de juego disfruta por igual del fútbol de toque que del fútbol directo.


"Con la selección me gusta el toque. Me quedo abierto para recibir y hacer el uno contra uno. Con el otro sistema, al contraataque, que jugamos alguna vez, también me gusta mucho. En el Sevilla no buscamos tanto toque y me lo paso bien", argumenta, a la par que insiste en el buen ambiente de la Premier League. "Si en España tuviéramos a la afición de Inglaterra, sería la mejor liga seguro", afirma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram