Zanjó las informaciones sobre el director deportivo

Castro: "Monchi es muy sevillista y está contento con lo que hace"

El presidente sevillista habló sobre algunos temas importantes de la actualidad sevillista. Afirmó sobre Emery que es "un loco del fútbol".

Castro: "Monchi es muy sevillista y está contento con lo que hace"
Castró negó las informaciones sobre Monchi. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El máximo dirigente hispalense se sentó en el programa de Tele Sevilla, 'Con las botas puestas', presentado por Rafael Almansa. Uno de los temas más candentes actualmente es la posible salida de Monchi rumbo a Alemania o a la Ciudad Condal, Castro fue tajante: "He leído esa noticia y no es verdad. Monchi no ha pisado Munich, es muy sevillista y está contento con lo que hace y creo que va a seguir muchos años.Dudo que salga y sabe que el Sevilla lo necesita".


Sobre Emery, entrenador cuestionado donde los haya por su teórica falta de competitividad ante grandes rivales, el presidente no se cortó: "Es un entrenador al que hay quien le achaca que no le gana a los grandes. Y yo me pregunto: ¿El año pasado no le metimos cuatro al Oporto? ¿No le ganamos al Benfica? ¿No le ganamos al Real Madrid? Es un loco del fútbol. Confiamos mucho en él y estamos con él al cien por cien”.


Dos temas importantes este verano han sido las salidas de Fazio y Rakitic, mismo resultado y distintas formas a la hora de despedirse, sobre estas formas Castro comentó: "No me gusta radiar negociaciones. Pero es verdad que los jugadores salen de los clubes como quieren salir. Rakitic quiso salir bien y él (Fazio) no. Tenía una cláusula muy baja y no le dio la opción a su equipo, en el que tanto tiempo estuvo, para quedarse. Si lo hubiera hecho, estaría aquí. Él pensó que allí evolucionaría más y por supuesto ganaría más dinero. Estoy seguro de que acabará jugando en el Tottenham porque es un gran futbolista”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram