Tras la mejora de Bacca y la probable de Vitolo

El club no olvida a Beto y anuncia una negociación

Aunque su agente insiste en que nadie del Sevilla le ha llamado para tratar su renovación, desvelando el interés de otros clubes, Castro se muestra optimista con respecto a su continuidad

El club no olvida a Beto y anuncia una negociación
Beto intenta atrapar un balón ante la Real Sociedad. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La maquinaria sevillista no se detiene. Se sigue planificando el futuro. Y dentro de ese continuo trabajo, ya se han mejorado las condiciones de Bacca y en breve podría llegarle el turno a Vitolo. Pero tampoco se olvidan en Nervión de Beto, uno de los tres jugadores del actual plantel, junto a M´Bia y Reyes, que acaba contrato en junio.

Su agente, Antonio Teixeira, ha señalado en más de una ocasión a este diario que nadie del club se ha dirigido a él para tratar la renovación del meta, más allá de la informal toma de contacto mantenida el pasado verano. Incluso ha desvelado que a su teléfono sí que han llamado otros clubes interesados y ni mucho menos descarta una salida.

Una impaciencia que han tratado de calmar desde la planta noble del Pizjuán, anunciando una pronta negociación. Es más, José Castro se muestra optimista con respecto a la continuidad del luso, aunque el punto de fricción podría estar en la duración de su nuevo vínculo, ya que a sus 32 años, el luso querría firmar su último gran contrato.

"Es el portero titular del Sevilla y está como loco de contento. Es una temporada importante para él. Nos sentaremos a negociar y creo que se quedará, pero no puedo asegurarlo", ha comentado al respecto el máximo mandatario en Tele Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram