El charrúa se muestra feliz por regresar con el grupo

Cristóforo: "Por suerte terminó todo, volví a ver el sol"

Sebastián Cristóforo ha pasado por rueda de prensa para valorar toda la actualidad sevillista y mostrar públicamente su felicidad por volver a entrenar con el grupo.

Cristóforo: "Por suerte terminó todo, volví a ver el sol"
Cristóforo, junto a Coke, en su vuelta al grupo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Sebastián Cristóforo ha sido el jugador elegido por el Sevilla F. C. para pasar por rueda de prensa y analizar toda la actualidad del equipo sevillista. El centrocampista uruguayo ha mostrado su alegría públicamente por volver a entrenar con el grupo. El jugador asegura que "todo está bien, estoy muy contento de poder volver, ahora toca seguir trabajando y progresando". El charrúa lo tiene muy claro, "por suerte terminó todo, y como se suele decir volví a ver el sol".

Además, fue preguntado por:

- ¿Más maduro?: "Sí, yo me veo más hecho. Han pasado muchas cosas, me he vuelto más fuerte para estar como estaba antes, lo que sí es verdad que vuelves con más fuerzas"

- Poder jugar: "Yo me siento apto, el cuerpo médico me dio el alta médica, pero hay que seguir trabajando y ya que decida el técnico. Uno está tranquilo y entrenando al máximo"

- Inicio de campeonato: "Muy bien, el arranque muy bueno, todos están jugando muy bien se está demostrando en la liga, y en la Europa League que estamos muy bien. Se está encontrado poco a poco el camino muy bien por todos"

- Daño psicológico: "Después de tener una lesión así tan dura todo pasa por la cabeza pero rápidamente hay que sacarlo de la cabeza y uno ya está normal, como soy no tengo miedo a poder recaer y eso me va ayudar a estar lo más rápido posible bien"

- Candidato a la liga: Nunca nos propusimos techo, vamos partido a partido poco a poco viendo cada rival que se pone delante, vamos por una buena senda"

- Competencia: "Nunca es fácil poder jugar en el Sevilla, pero bueno lo están haciendo muy bien y hay que seguir trabajando y progresando el míster nos dio la enhroabuena a mi y a mí Kevin por estar otra vez con el grupo"

- Deulofeu: "Lo veo Bien, me imagino que esa calentura de no poder estar clasificado es dura, pero por algo está en la selección, crearon muchas ocasiones pero así es fútbol y no pudo ganar"

- Estar en la selección: "Sí, el objetivo principal es volver a jugar, poder estar a disposición del equipo y toda ilusión de cada jugador es poder estar jugando con su selección"

- Luis Suárez: "Estoy contento por Suárez por que pueda volver, quedó demostrado lo que es Suárez y espero que lo haga también en Barcelona, lo veo muy bien, muy capacitado"


- Apoyos: "Sí por suerte tuve muchos, en el evestuario, la familia y los amigos fueron los más importantes, nunca tuve una lesión y me resultó muy difícil todo el proceso, pero con la gente que me ayudó fue más fácil. Dadle las gracias al Sevilla, los médicos, los fisioterapeutas y agradecerle todo el mundo de Uruguay, a Walter, y a todos porque por suerte todo fue bien"

- Maratón de partidos: "Sí, para un futbolista jugar muchos partidos seguidos cansa y algunos son intermintentes, pero por eso es un plantel grande y hay tan bueno jugadores que sea la competición que sea cualquiera está a la disposición de jugar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram