Precavido ante el Elche, próximo rival liguero

Bacca: "No podemos colocarnos un techo, estamos empezando"

El delantero sevillista cree que el equipo no debe conformarse con el buen inicio de temporada y ha de aspirar a más.

Bacca: "No podemos colocarnos un techo, estamos empezando"
Bacca celebra un gol en el Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero colombiano del Sevilla FC, Carlos Bacca, en declaraciones a los medios oficiales del club, se mostró cauto ante el próximo rival liguero, el Elche, que se encuentra en horas bajas, y asumió la "competencia sana" que surgirá en el ataque sevillista con la recuperación de Kevin Gameiro.


Partido ante el Elche: "Ahora el Elche es más peligroso, porque ha tenido dos semanas para trabajar y mejorar, pero creo que el Sevilla se encuentra muy bien y podemos ir a pelear por ganar el partido. El Elche quiere empezar a sumar de tres. Esperemos que no lo haga con nosotros, nosotros vamos con la mentalidad de ganar, lo que diga la clasificación no tiene nada que ver".


Buen inicio de Liga: "No podemos colocarnos un techo, estamos empezando, son sólo siete jornadas. El equipo ha empezado mejor que la temporada pasada, pero no nos podemos conformar".


Competencia sana con el recuperado Gameiro: "No hay rivalidad, hay una competencia muy sana en la que el beneficiado va a ser siempre el Sevilla. Gameiro va a aportar mucho al Sevilla, esperemos que tengamos la oportunidad de jugar los dos, porque creo que nos compenetramos muy bien, aunque la decisión la tiene el entrenador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram