Krychowiak, Banega y Bacca han trabajado en el gimnasio

M'Bia, el único internacional que no trabaja con el grupo

El entrenador del Sevilla, Unai Emery ya cuenta con todos sus jugadores, excepto con el camerunés M'Bia que jugó ayer el partido que enfrentó a su selección con Sierra Leona

M'Bia, el único internacional que no trabaja con el grupo
Bacca y Banega se recuperan en el gimnasio después de la vuelta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery cuenta desde hoy con todos sus jugadores excepto M'Bia, que jugó ayer miércoles con su selección ante Sierra Leona y fue el autor del segundo gol de Camerún en el partido clasificatorio para la Copa de África 2015.


En esta sesión si han estado presentes Beto, Krychowiak, Banega y Bacca. Solo el portero portugués, que no tuvo minutos en los dos compromisos internacionales de su selección, saltó al campo de entrenamiento con el resto del grupo.


Los otros tres jugadores sevillistas han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio ya que ellos si han jugado alguno de los encuentros que han disputados sus respectivas selecciones.


El técnico vasco prepara el partido de la octava jornada de la Liga BBVA que disputará el Sevilla el próximo domingo ante el Elche. Para éste serán bajas seguras por lesión Barbosa y Vitolo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram