Su rodilla evoluciona bien

Trochowski vuela a Denver para la retirada de los tornillos

El centrocampista, sin equipo actualmente, se halla inmerso en un litigio con el Sevilla FC, que se desvinculó del jugador de forma unilateral.

Trochowski vuela a Denver para la retirada de los tornillos
El alemán se ha desplazado a Denver para quitarse los tornillos de su última operación en la rodilla. - D. D.
EFEEFE2 min lectura
Tras haber sido desvinculado de manera unilateral el pasado verano, Piotr Trochowski sigue inmerso en un litigio con la entidad nervionense, al entender que aún le queda un año de contrato en el Sánchez Pizjuán y que, por tanto, aún es jugador del Sevilla, algo que los de Eduardo Dato aclararon -negándolo- en su página web.


Así, sin equipo y entrenándose en solitario en la capital hispalense con un entrenador personal que corre de su bolsillo, el internacional alemán se ha desplazado recientemente a Denver, donde fue operado por segunda vez, para la retirada de los tornillos que aún permanecían en su rodilla.


Según ha podido conocer este diario, al mediocentro se le habría retirado una placa que en su momento se le colocó en la cara interna de la tibia, por lo que todo hace indicar que el futbolista evoluciona positivamente de la lesión que sufrió hace dos temporadas ante el Barcelona y que este verano le ha lastrado, pese a volver a los terrenos de juego el pasado curso.


Como ya informó ED hace algunas semanas, Trochowski no tiene intención de buscar equipo hasta que solucione su situación con los de Nervión, al considerar que eso le perjudicaría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram