Ya estuvo en Malasia e Indonesia

Se adelanta el cruce de Copa por una nueva gira de la World Challenge

El Sevilla jugará ante el Sabadell el 29 de octubre (ida) y el 3 de diciembre (vuelta) a la vista de hacer una nueva gira junto a la LFP.

Se adelanta el cruce de Copa por una nueva gira de la World Challenge
El Sevilla se enfrentó al Selangor en Kuala Lumpur. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La RFEF ha cambiado las fechas de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará al Sevilla ante el Sabadell en los dieciseisavos de final. Según informa el club nervionense, la LFP ha solicitado tal adelanto al 29 de octubre el partido de ida en la Nova Creu Alta y al 3 de diciembre la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

El motivo es porque la LFP ha invitado al Sevilla a una nueva gira de la World Challenge, con la que el equipo sevillista ya estuvo en Indonesia y Malasia al final de la pasada temporada. De esta forma, el conjunto de Emery aprovecharía el aplazamiento de la jornada de Liga frente al Real Madrid del 21 de diciembre (disputa el Mundial de Clubes), para no estar tanto tiempo sin competición y mantener enchufados a sus jugadores.

Aún está por conocerse si disputará uno o dos amistosos ya que la LFP todavía no ha cerrado definitivamente las fechas concretas ni los rivales, aunque todo indica que será entre el 16 y el 20 de diciembre, ya que después comienzan las vacaciones de Navidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram