De ganar sería el mejor arranque del Sevilla en Primera

Elche-Sevilla F.C.: Otra oportunidad para que Emery haga historia

Elche-Sevilla F.C.: Otra oportunidad para que Emery haga historia
- C.G.E. / A.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El reto de seguir la estela de los poderosos pasa por ganar en un estadio complicado históricamente hablando: el Martínez Valero. El Elche, más irregular este año en casa, tratará de oponer todas sus fuerzas a un Sevilla que podría certificar el mejor arranque de temporada de su historia.

Fran Escribá, entrenador del Elche, no puede contar para este partido con el lesionado Aarón Ñíguez y el sancionado Jonathas de Jesús y ha pedido a sus jugadores solidaridad defensiva y máxima concentración para mantener a cero su portería, toda vez que el Sevilla es un equipo que busca constantemente el área rival.

Escribá no ha desvelado quien ocupará la plaza que deja vacante Jonathas en ataque, aunque el elegido podría ser Cristian Herrera, sin descartar a Ferrán Corominas 'Coro' con lo que jugaría con un delantero para apuntalar el centro del campo.

El entrenador valenciano asegura que su equipo se ha recuperado anímicamente después de varapalo que supuso dejar escapar dos puntos en el último encuentro ante el Almería (2-2) en los últimos instantes del encuentro.

El Sevilla, por su parte, se fue al parón liguero con un convincente triunfo en el Sánchez Pizjuán ante el Deportivo (4-1), pero después de ganar en sus dos primeros desplazamientos, en el campo del Espanyol y del Córdoba, del último viaje al Vicente Calderón salieron goleados. Por ello, buscarán hacer olvidar ese mal sabor de boca a los aficionados, que se han desplazado en un buen número a Elche.

Stéphane Mbia, que fue el último en incorporarse, puede ser la única variación con respecto al último once, pese a que llegó en buenas condiciones. Eso haría que volviera a la pareja que comenzó la temporada en el centro del campo: Iborra-Krychowiak.

Los otros cinco jugadores internacionales, Beto, Éver Banega, Carlos Bacca, Gregory Krychowiak y Gerard Deulofeu, también se incorporaron sin problemas físicos y no sólo viajan sino que todos se perfilan como titulares salvo el argentino.

La gran novedad de la lista fue el delantero francés Kevin Gameiro, quien no será titular e irá entrando poco a poco en el equipo.

Alineaciones probables:

Elche:
Manu Herrera; Damián, Enzo Roco, Lombán, Edu Albacar; José Ángel, Mosquera; Coro, Víctor Rodríguez, Rodrigues; y Cristian Herrera.

Sevilla F.C.: Beto; Coke, Carriço, Pareja, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Deulofeu; y Bacca.

Árbitro: Prieto Iglesias (Navarro).

Estadio: Martínez Valero.

Hora: 19.00 h (C+L/GolT)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram