El lateral madrileño habló para los medios del club

Coke: "Da alegría ver la clasificación cada semana"

El lateral diestro analizó la actualidad sevillista para los medios del club y mostró el sentir del conjunto en este inicio de campeonato tras el buen arranque del equipo.

Coke: "Da alegría ver la clasificación cada semana"
Coke en el partido ante el Elche. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Jorge Andújar 'Coke', lateral diestro del Sevilla pasó por los medios del club para analizar este tramo de la temporada y en la misma, mostró el estado en el que se encuentra el equipo rojiblanco: La ilusión no es mala, la ilusión la tenemos todos, la alegría que da cada semana ver la clasificación, la ilusión va creciendo porque ves que sigues consiguiendo puntos? Pero la ilusión es seguir trabajando, creyendo en nosotros mismos porque tenemos potencial, pero no confiándonos con arrogancia ni pensar que vamos a ganar los partidos por estar en segunda posición", aunque el madrileño quiso ser prudente "el Athletic de Bilbao nos sacaba diez o doce puntos a estas alturas y a tres jornadas del final de Liga fuimos a su casa y si hubiésemos ganado nos hubiéramos colocado cuartos. Entonces, es muy bueno el arranque que hemos tenido, pero tampoco hay que fiarse, queda muchísimo. Vamos a pensar en esas cosas y que cuando nos llegue a nosotros también la racha mala la cortemos cuanto antes.


Además habló sobre:


- Ganar fuera de casa: "Está claro que en casa los rivales se echan un poquito más atrás, a que no les hagamos gol, pero ya cuando vas a casa de otros equipos ahí es donde todos se juegan sus objetivos. El ejemplo del Dépor, que le metimos cuatro, y ayer llega el Valencia y se lleva tres, pues la verdad que no es que le dé más valor, porque en el vestuario sabemos que es difícil ganarle a cualquier equipo, pero también de cara al resto de la gente se ve que es verdad, que un equipo como el Valencia que estaba imparable, que ganaba al campeón de Liga, que en 15 minutos le metió tres goles, que si no está atento se lleva otros tres".


- Partido Elche: "no nos hizo muchas ocasiones, o casi ninguna clara, sí es verdad que el Elche nos dominó en la primera parte, nos tenía un poco metidos en nuestro campo, cogía muchas segundas jugadas y a partir de ahí empezaban a jugar, también con su movilidad entre líneas nos causaba algún problema, nosotros la verdad pecamos de dejar todo a la contra y quizá deberíamos haber tenido el balón un poco más. Pero bueno, en la segunda parte también el equipo se dio cuenta, y creo que el partido, encima a raíz del gol, muchísimo más controlado".


- Puesto en la clasificación: "Estamos segundos por méritos propios, pero tenemos que tener equilibrio, saber lo que hacemos bien y lo que hacemos mal, intentar mejorarlo, y pensar en nosotros mismos".


- Regreso Gameiro: "Nos alegramos todos muchísimo, porque todo lo que nos dio el año pasado, muchísimos goles, aproto mucho al equipo, incluso alguna vez sacrificado jugando en banda, lo ha pasado mal, porque ha tenido varias recaídas, ha pasado mucho tiempo y encima llega y mete gol. Nos alegramos todos por él y ojalá pueda mejorar lo que hizo el año pasado".


- Próximo partido: "Ojalá que podamos conseguir tres puntos que nos afianzarían ahí, sacaríamos más puntos a nuestros rivales, pero también sin sacar pecho más de la cuenta. El año pasado tuvimos experiencias en las que lo pasamos mal en campos de rivales en teoría inferiores. En Lieja será otra batalla más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram