Ivan Vukomanovic ocupa el cargo como interino

Guy Luzon dimite como técnico del Standard, próximo rival del Sevilla

El conjunto de Emery visitará este jueves al Standard en plena marejada tras la dimisión de su técnico después de una nueva derrota en Liga, esta vez ante el colista.

Guy Luzon dimite como técnico del Standard, próximo rival del Sevilla
Luzon, durante un partido con el Standard. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla visitará el próximo jueves a un Standard de Lieja en plena marejada. El técnico del conjunto de belga, Guy Luzon, ha anunciado su dimisión al frente del equipo tras los malos resultados cosechados. De esta forma, Ivan Vukomanovic se hará cargo del equipo interinamente y será el que dirija al Standard en el compromiso europeo ante los de Emery.


Ayer, el cuadro belga cayó derrotado en casa ante el colista, el Zulte Waregem (1-2) e incluso el colegiado tuvo que detener el encuentro en el minuto 80 y mandar a los jugadores a los vestuarios debido a que los ultras del Standard comenzaron a lanzar objetos al campo y a romper las vallas que les separaban del terreno de juego. Una piedra llegó a impactar en un operario de televisión. 


Los aficionados centraron sus iras en el técnico Guy Luzon, dada la situación del equipo, habituado a estar instalado en la parte alta y ahora ubicado en la parte baja de la clasificación. El ambiente entre el público se agitó ya a los veinte minutos, cuando el Zulte Waregem se adelantó con el gol de Theo Bongonda.


Tras la reanudación después de la interrupción, el cuadro visitante marcó el segundo tanto en el minuto 88 por medio de James Troisi. En el 90, los locales acortaron distancias con el gol de Paul-Jose M'Poku. Esta es la quinta derrota de la temporada del Standard en la liga, que le ha llevado al duodécimo puesto de la tabla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram