Se muestra con ganas de enfrentarse a los blancos

Alberto Moreno: "Me sentó muy mal no jugar la Supercopa"

El ya futbolista del Liverpool habló anoche en el programa 'Al primer toque' de Onda cero y confesó la pena que le dio no poder enfrentarse al Madrid.

Alberto Moreno: "Me sentó muy mal no jugar la Supercopa"
Alberto Moreno en un partido con el Liverpool. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Parece que le sonríe la vida al exsevillista Alberto Moreno por Liverpool, esta aplicándose con el inglés y está aprendiendo de futbolistas como Gerrard. Sus principales apoyos dentro de la plantilla son Manquillo, José Enrique y Suso.


Al ser preguntado en Onda Cero por el que podría haber sido su último partido con la elástica sevillista y que finalmente no lo fue, el partido de la Supercopa de Europa contra el Madrid, Alberto Moreno confesó: "No jugar el partido de la Supercopa me sentó muy mal, me lo dijeron en la mañana del día del partido. Si me lo llegan a decir a lo mejor una semana antes, pues me duele pero no tanto como el día del partido que ya te levantas pensando que vas a jugar y que vas a jugar un partido por un título, contra un Madrid, pero, me dieron esa noticia y no me quedó otra que verlo otra vez desde la grada".


Por lo tanto, este miércoles, Alberto Moreno tendrá la oportunidad de resarcirse de ese partido y ayudar a los 'reds' a vencer a los blancos en el partido de Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram