Regresa a Nervión este domingo

Cheryshev, ante un partido "especial"

El ruso, que está cuajando una gran campaña, vuelve a Sevilla con el Villarreal tras su fugaz etapa en el club sevillista.

Cheryshev, ante un partido "especial"
Cheryshev el día de su presentación como sevillista. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Denis Cheryshev reconoció ayer que el encuentro ante el Sevilla será "especial" para él. "Tengo allí muchos compañeros con los que he compartido grandes momentos, están segundos y jugando muy bien, con nuestras armas y puntos fuertes podremos hacerles daño", dijo.

El extremo, que apenas jugó con la elástica nervionense, está teniendo una buena campaña en Villarreal. "Personalmente me encuentro bien, he tenido tiempo de recuperarme desde que llegué al equipo. Estoy contento por cómo se están dando las cosas, pero quiero seguir creciendo y mejorando", aseguró.

Sobre el calendario amarillo, Cheryshev considera que será mejor encararlo con una victoria en Europa. "Ahora vienen partidos complicados, ante Sevilla y Valencia, partidos duros y se afrontan mucho mejor después de una victoria. El equipo estuvo muy bien ante el Almería. Pudimos marcar algún gol más, pero lo que vale es seguir ganando y lograr tres puntos que nos permiten seguir creciendo", apuntó en sala de prensa.

Además, el futbolista ruso subrayó que el equipo afronta la temporada con "muchísima ilusión" por estar en tres competiciones en las que quieren "dar el máximo de cada uno para estar lo más arriba posible". "El equipo lo está haciendo muy bien y está consiguiendo buenos resultados", insistió Cheryshev, con ganas de demostrar aún muchas cosas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram