Asume que no podrá jugar la eliminatoria ante el Sevilla

Hervás: "Las cláusulas están para cumplirlas y solo queda aguantarme"

El centrocampista cordobés sabe que existe la cláusula entre los equipos y asume que no va a poder jugar la eliminatoria de dieciseisavos de Copa ante el Sevilla.

Hervás: "Las cláusulas están para cumplirlas y solo queda aguantarme"
Hervás no podrá jugar ante el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Sabadell Javi Hervás no podrá disputar la eliminatoria de Copa del Rey por la cláusula que impuso el Sevilla para ceder al jugador andaluz al equipo arlequinado este pasado verano.

"Cuando nos tocó el Sevilla me acordé de la cláusula, pero aún así tenía ganas de jugar el partido por ser un equipo de Primera y mi equipo de procedencia", ha explicado hoy el centrocampista cordobés. Resignado, Hervás ya ha asumido que no disputará los dieciseisavos de final de la Copa: "Las cláusulas están para cumplirlas y no toca otra que aguantarme sin poder jugar".

El mediocentro también ha valorado el inicio de temporada del equipo catalán y recordó la última derrota ante el Girona, la quinta de la temporada: "Debemos aprender de los errores que tuvimos y corregirlos para el partido contra el Mallorca", ha manifestado el jugador andaluz. Después de un inicio de temporada en la que su presencia en el once inicial no ha sido permanente, Hervás ha comentado su situación tras ser titular ante el Girona: "A pesar de que estuve tres partidos en los que el entrenador no contó conmigo, no me desesperé y seguí trabajando para volver a la titularidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram