Está sin equipo al no renovar con el Dnipro

Juande, sobre el Sevilla: "No me paro a pensar en historias"

Juande Ramos, actualmente sin equipo al no renovar el contrato con el Dnipro ucraniano, charló con el Diario Información de Elche sobre la La Liga y rehuyó de las preguntas relacionadas con el Sevilla.

Juande, sobre el Sevilla: "No me paro a pensar en historias"
Juande Ramos habla con Dragutinovic cuando era entrenador del Sevilla. - R.D.I.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juande Ramos, actualmente sin equipo al no renovar el contrato con el Dnipro ucraniano, charló con el Diario Información de Elche sobre la Liga y rehuyó de las preguntas relacionadas con el Sevilla. El manchego decidió no seguir en Ucrania porque el país "estaba ya instalado en el proceso de preguerra durante los últimos cinco o seis meses, por lo que nos planteamos volver a España cuando finalizara el contrato. Nos ofrecieron renovar al clasificarnos para la Champions, pero lo descartamos".


"Estoy contento con la experiencia porque nos fue muy bien en el aspecto deportivo, pero no echo de menos Ucrania en absoluto", responde contundente el técnico.


Al ser cuestionado por la liga española, Juande Ramos contesta de forma escueta: "El Atlético de Madrid y el Valencia simplemente aspiran a estar cerca de Real Madrid y Barcelona para incordiarles; pero los presupuestos son muy dispares y marcan la diferencia".


En este momento es cuando el Sevilla sale a escena, ante lo que el exentrenador hispalense muestra una actitud esquiva. A la pregunta "¿y 'su' Sevilla tiene opciones?", Juande responde con un simple "lo mismo".


"No me planteo si soy el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla. Vivo el presente y no me paro a pensar en historias", concluyó. Por último, afirmó "no entender" a qué se refiere el periodista cuando le habla acerca de la forma en que se marchó del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram