El colombiano, máximo artillero de ´la otra liga´, tiene el apoyo de la segunda línea

Hay vida más allá de Bacca

Los tres tantos de M´Bia, los dos de Aleix Vidal y los de Iborra, Vitolo y Deulofeu convierten al centro del campo del Sevilla en el más goleador de la Liga, con ocho dianas; las mismas que el del Valencia y una más que el Atlético.

Hay vida más allá de Bacca
Cinco tantos lleva M´Bia, tres de ellos en Liga y dos en la Europa League. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Carlos Bacca ha comenzado enrachado la temporada y, con seis goles, es el cuarto en la clasificación del Pichichi tras los ´extraterrestres´ Cristiano Ronaldo (15), Neymar (8) y Messi (7) y el máximo realizar de ´la otra Liga´.


El aporte del colombiano ha sido esencial para que el Sevilla firme el mejor arranque de su historia y ocupe la segunda plaza, no obstante, lejos de una dependencia de su ´9´, el conjunto nervionense ha demostrado que hay vida después de Bacca. Y es que, si el internacional cafetero se atasca, ahí está el centro del campo más goleador de la Liga para salir al rescate.


La medular nervionense suma ocho dianas, que se reparten con las tres que lleva M´Bia, dos de Aleix Vidal y una de Iborra, Vitolo y Deulofeu, respectivamente. Empatados con los de Eduardo Dato están los centrocampistas del Valencia, gracias a los tantos de Piatti, André Gomes y Parejo, con dos cada uno, y Carles Gil y Feghouli. El podio lo completaría el Atlético de Madrid, que cuenta con los siete que suman entre Tiago (dos), Saúl, Raúl García, Mario, Arda Turan y Koke. Cinco goles llevan la segunda línea de Málaga y Real Sociedad y con cuatro están las de Almería, Córdoba, Deportivo, Getafe y Real Madrid.


Seis de Bacca, uno de Gameiro y ocho de los centrocampistas. De este modo se reparten los 15 tantos que lleva el Sevilla en Liga, donde aún no se ha estrenado ninguno de sus defensores. El año pasado, con Fazio, Carriço, Coke y Alberto Moreno, entre otros, la zaga sevillista estuvo también entre las más realizadoras del campeonato. Este año aún no se han estrenado; pero seguro que no tardarán mucho en hacerse notar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram