El consejero del Villarreal, crítico

Roig, sobre los insultos a Marcelino: "Son cosas habituales aquí"

El consejero delegado del Villarreal no ha tardado en pronunciarse en las redes sociales después de los cánticos que la afición sevillista lanzaron hacia Marcelino García Toral

Roig, sobre los insultos a Marcelino: "Son cosas habituales aquí"
Marcelino da instrucciones a uno de sus jugadores en el partido disputado ayer en el Sánchez-Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Fernando Roig, consejero delegado del Villarreal CF, se ha mostrado muy crítico en las redes sociales por los insultos a los que fue sometido Marcelino García Toral en el partido de ayer en el Sánchez-Pizjuán. El tweet lanzado por el hijo del presidente del club de Castellón, afirma que es "incomprensible que una afición insulte a un exentrenador que lo único que hizo es trabajar lo mejor posible. Pero son cosas habituales aquí".


Al respecto siguió argumentando que "hemos sido insultados gravemente (dentro y fuera). En la vuelta espero que nuestra afición demuestre que podemos animar igual pero con educación y civismo. Hay que dar un ejemplo de lo que somos".


Pero aquí no quedó la cosa y Roig también tuvo palabras en la red social para la actuación del árbitro. En concreto se refirió al penalti que supuso la victoria del equipo de Nervión: "Para los 'cracks' analistas que dicen que es dentro del área, que lo es, que analicen las faltas previas a Gabriel y Cani, que no dirán nada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram