M´bia, sancionado, no viajará mañana

La conjura copera no impedirá las rotaciones

Reyes, Banega y Aspas deben reivindicarse y podría volver Cristóforo, que desde mediados de mes ya está "a disposición del míster"

La conjura copera no impedirá las rotaciones
Emery le da un peto a Banega en la sesión de ayer, en la que trabajaron con el balón de la Copa como novedad. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque en el vestuario sevillista se toman muy en serio la eliminatoria copera ante el Sabadell, Emery volverá a tirar con toda seguridad de las rotaciones. Fiel a la filosofía adoptada desde que arrancó la temporada, el vasco quiere tener enchufado a todo el plantel y para ello debe repartir oportunidades, aunque cada vez está más definida la existencia de ´plan A´ y ´plan B´.


Éste último será el que ponga en liza mañana. Y como ante el Standard, el de Hondarribia exigirá a los menos habituales que den un necesario paso al frente. Así, con la baja de M´Bia por sanción, jugadores como Banega o Reyes, señalados por su actuación en Lieja, deben tirar del carro copero. Junto a ellos, el vasco tiene mimbres para confeccionar un once totalmente diferente al del domingo.


Sergio Rico, de hecho, podría obtener el premio a su buen desempeño en los momentos de urgencia, mientras que otros como Arribas y Gameiro deben seguir cogiendo ritmo de competición. También debe ser titular Aspas e incluso podría entrar en la lista Cristóforo, que a mediados de mes recibió el alta médica y, según sus propias palabras, ya está "a disposición del míster", que ofrecerá la lista tras la sesión vespertina de hoy (18:00 h) a puerta cerrada. Será mañana cuando la expedición ponga rumbo a tierras catalanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram