Emilia Clarke también se lleva su recuerdo del equipo

Tyrion Lannister se hace del Sevilla

Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en la popular serie Juego de Tronos, aparece con una bolsa de la tienda oficial del Sevilla en una imagen publicada en Twitter.

Tyrion Lannister se hace del Sevilla
Peter Dinklage, o Tyrion Lannister en la serie, con una bolsa del Sevilla FC. - M.P.
EFEEFE1 min lectura
Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister en la popular serie de televisión Juego de Tronos, aparece con una bolsa de la tienda oficial del Sevilla en una imagen publicada en Twitter y que está causando gran expectación en la red social.


Hace algunos días también pudo verse a Emilia Clarke, más conocida en la ficción como Daenerys Targaryen, entrando en un hotel de Osuna acompañada por un responsable de la serie que portaba una bolsa con el escudo del Sevilla Fútbol Club.


Como muestran las imágenes, los actores de Juego de Tronos, que se encuentran entre Sevilla y Osuna rodando la quinta temporada de la producción, se llevarán de la ciudad recuerdos del club sevillista.


Ésta es una más de las curiosas anécdotas que están dejando en su paso por Sevilla los protagonistas de una de las series más vistas de la historia de la televisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram