Recuperado

Cristóforo: "Hay que pensar en adelante, hay que trabajar"

El jugador del Sevilla FC se mostró radiante tras su titularidad en Sabadell y apeló a la calma a la hora de afrontar el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del rey.

Cristóforo: "Hay que pensar en adelante, hay que trabajar"
Cristóforo juega un balón durante el Sabadell-Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El sevillista Sebastian Cristóforo salió desde el inicio en su primera convocatoria tras superar la grave lesión que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego más de siete meses.


Goleada en Sabadell: "Sabíamos que era un rival difícil, le hicimos un buen partido, y ahora hay que pensar en el siguiente partido, porque nada está resuelto. Hay que pensar en la vuelta, porque quedan 90 minutos".


Titular tras siete meses de lesión: "Estoy muy contento, hace tiempo que estoy esperando esto, después de una larga recuperación. Pasaron cosas muy malas y, después de tanto tiempo, es una alegría volver a jugar. Antes de salir a la cancha me acordé de todos, de mi familia, de la gente que me ayudó a trabajar. Todo lo que tuve que hacer en la ciudad deportiva, en la piscina, hoy tiene su mérito, su resultado… Hace tiempo que me saqué el miedo y por suerte ya pasó todo. Hay que pensar en adelante, hay que trabajar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram