Rivaliza con Digne (PSG), Clichy (City) y el sub 21 Kurzawa (Mónaco)

La lesión de Evra otorga esperanzas a Trémoulinas

El lateral de la Juventus estará un mes de baja por una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y el sevillista podría tener opciones de cara a los compromisos de noviembre

La lesión de Evra otorga esperanzas a Trémoulinas
Trémoulinas, durante una concentración de Francia. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Benoît Trémoulinas está cada día más adaptado al Sevilla, como prueba el partidazo que hizo ante el Villarreal, en el que fue clave para la victoria de su equipo presionando a Giovani en el 93 para robarle el balón y ser objeto de un claro penalti. Su primer objetivo, convertirse en un fijo para Emery, ya lo ha conseguido. Ahora, espera que su buen papel en Nervión le ayude a lograr su siguiente reto: convencer a Didier Deschamps de que tiene nivel para regresar a la selección francesa y poder estar entre los 23 convocados para la Eurocopa que se celebrará en su país en 2016.


En este sentido, puede venirle muy bien la reciente lesión del dueño del lateral izquierdo 'bleu', Patrick Evra. El jugador de la Juventus estará un mes de baja por una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y no podrá estar en los compromisos que el combinado galo afrontará en el mes de noviembre.


No obstante, pese a ver aumentar sus posibilidades, el sevillista no es el primero de la lista de Deschamps, quien confía en el carrilero del PSG Lucas Digne y tiene otras dos alternativas como son el futbolista del Manchester City Gaël Clichy y el ´3´ de la sub 21 gala Layvin Kurzawa, del Mónaco. Otra opción más remotas sería la del culé Jeremy Mathieu, aunque en el clásico del pasado sábado sufrió muchísimo en la que siempre había sido su posición habitual, tanto en el Toulouse, como en el Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram